• 30 ABR 2024, Actualizado 00:11

Javier Aguirre se defiende ante acusaciones

El estratega mexicano, Javier Aguirre declaró este jueves

Javier Aguirre. Foto: Getty Images

Javier Aguirre. Foto: Getty Images(Thot)

El estratega mexicano, Javier Aguirre declaró este jueves que las acusaciones en su contra por el amaño del partido entre el Zaragoza y el Levante de la liga de España en 2011 fue un “exceso de confianza”, debido a que firmó los documentos que en este momento lo hace acreedor a estar involucrado en este caso. 

Asimismo, en esta tercera sesión frente al juzgado,  el  ´Vasco´ comentó que abusaron de su confianza, ya que así como acudía al banco firmaba de diez a quince documentos en blanco. Eso si, recalcando que en ningún momento sacó el dinero que le depositaban a su cuenta.

Durante este partido, Levante logró derrotar al equipo de Aguirre, lo que ocasionó que el Deportivo de la Coruña descendiera a la segunda división española. 

Finalmente, además de Aguirre, futbolistas como el paraguayo Paulo da Silva, Ander Herrera, Gabi, y el medicampista de River Leonardo Ponzio entre otros,  se presentaron también a declarar, este último argumentando que el Presidente del equipo les pedía que retiraran los 85 mil euros que recibían para devolvérselos a personas dentro del Club. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad