;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:07

Javier Hernández logró otra marca en su carrera

El mexicano ha llegado a 200 juegos en Europa

Javier Hernández en un partido. Foto: Getty Images

Javier Hernández en un partido. Foto: Getty Images(Thot)

El panorama tan turbio que vivía el "Chicharito" Hernández parece ser que comienza a esclarecerse, pues luego de que se rumorara que podía abandonar a los Hammers, el artillero decidió quedarse y demostrar sus capacidades.  

Por lo que  en la jornada 26 de la Premier League, en el duelo entre el West Ham y el Brighton, celebró su partido número 200 en liga, del viejo continente.

Y para el mexicano no hubo mejor manera de festejar sus 200 partidos que marcando un golazo, el cual le dio el empate momentáneo a su equipo en el encuentro ante el Brighton. El artillero entró a velocidad al área, cortó hacia el centro, para después sacar un tiro potente que se coló en la portería rival; sin lugar a dudas uno de los mejores tantos de Chicharito.

A pesar de la derrota del equipo de Hernández Balcazar, con este tanto el delantero mexicano llegó a seis anotaciones en liga, en lo que va de la temporada, donde suma mil 161 minutos con los Hammers, y se espera que tenga más actividad en el cuadro dirigido por David Moyes de cara al próximo mundial.   

200 partidos y poco más de 100 goles son  los números que sostiene el Chicharito en su paso por equipos de Inglaterra, España y Alemania, respectivamente.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad