;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:11

Javier Zanetti defiende al Chucky Lozano

La leyenda del Inter salió en defensa de Hirving resaltando su calidad

Javier Zanetti e Hirving Lozano. Foto: Getty Images / W Deportes

Javier Zanetti e Hirving Lozano. Foto: Getty Images / W Deportes(Thot)

Aprovechando su visita en México, Javier Zanetti, flamante investido al Salón de la Fama de Fútbol Internacional, salió en defensa del mexicano Hirving Lozano, quien ha sido blanco de fuertes críticas por su bajo rendimiento con el Napoli.

 

Y es que, la leyenda del Inter de Milán declaró que se debe tener paciencia y esperar a que el 'Chucky' se adapte a la Serie A:

 

"Yo creo que, como nos pasó a todos los extranjeros cuando se llega a una liga tan importante como la italiana, ehh... siempre hay un periodo de adaptación pero yo no tewngo duda de que Lonazo lo va a hacer muy bien de acá a un futuro".

 

 

Además, el vicepresidente del Internazionale aseguró que sólo es cuestión de tiempo para que el mexicano despunte en el conjunto Azzurri:

 

"Es normal, todo lleva su periodo de adaptación, es un jugador que tiene mucha calidad y seguramente cuando termine de consolidarse y de acostumbrarse al futbol italiano lo va a hacer muy bien, sin ninguna duda. El fútbol italiano es muy distinto, te cuesta más, pero yo creo que va a terminar destacando".

 

Cabe destacar que Lozano apenas registra 2 goles con los napolitanos, e más reciente la semana pasada en Champions y rompió una sequía goleadora de 589 minutos, la racha sin gol más larga de toda su carrera en Europa.

 

Finalmente, 'El Pupi' Zanetti mencionó que el Calcio italiano es muy distinto al de Holanda, pero que al final las cualidades del Chucky saldrán a la luz y será un futbolista decisivo tanto en la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad