;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:59

Jay Ayavi deja Miami para ir a Filadelfia

La NFL tuvo su último día de intercambios

Jay Ayavi dejó a Miami. Foto: Getty Images

Jay Ayavi dejó a Miami. Foto: Getty Images(Thot)

En el último día de intercambios en la NFL, las Águilas de Filadelfia dieron el campanazo con la incorporación del corredor proveniente de los Delfines de Miami, Jay Ajayi por una selección de cuarta ronda para el Draft del 2018.

Los 49ers de San Francisco canjearon su selección de segunda ronda del próximo Draft por el quarterback suplente de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Jimmy Garoppolo, quien parecía estar destinado a ser el sucesor de Tom Brady.

Los Bills de Buffalo adquirieron al receptor Kelvin Benjamin en un cambio con las Panteras de Carolina que recibieron una selección de tercera ronda y otra de séptima para el Draft del próximo año.

Además de estas transacciones, los Halcones Marinos de Seattle alcanzaron un acuerdo con los Texanos de Houston para hacerse de los servicios del liniero ofensivo Duane Brown a cambio del esquinero Jeremy Lane, una quinta ronda en el draft del año y una segunda en 2019.

Finalmente, los Vikingos de Minnesota firmaron libre al corredor de segundo año Mack Brown, a quien adquirieron tras su salida de los Pieles Rojas de Washington.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad