;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:38

Jeanette Zacarías fallece tras varios días en coma

La joven peleadora había debutado en 2018, apenas enfrentaba su primer combate fuera de México y llegaba de ser derrotada en sus dos últimos combates

Jeanette Zacarías. Foto: wdeportes

Jeanette Zacarías. Foto: wdeportes(Thot)

Tragedia para el deporte nacional. La boxeadora mexicana de 18 años de edad, Jeanette Zacarías, ha fallecido luego de permanecer en coma tras el K.O sufrido el sábado pasado, en los últimos segundos del cuarto round, contra la pugilista canadiense, Marie-Pier Houle, en una pelea llevada a cabo en Montreal.

Con la sensible pérdida, la familia de Jeanette, que, por cierto, no pudo presenciar la pelea en directo por no tener pasaporte, había solicitado una ayuda económica para los gastos de la boxeadora, quien en total pasó cinco días en el hospital Sacré-Coeur de Montréal.

La joven peleadora había debutado en 2018, apenas enfrentaba su primer combate fuera de México y llegaba de ser derrotada en sus dos últimos combates; sin embargo, el desenlace sería terrible, pues Zacarías terminaría desvanecida y convulsionando sobre la lona. Lo peor es que no volvería a recuperar la conciencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad