Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Jerome Boateng podría ir a prisión

El internacional del Bayern Múnich está en problemas

Jerome Boateng podría ir a prisión

Jerome Boateng . Foto: Getty Images

Jerome Boateng, jugador del Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania esta inmiscuido en problemas extra cancha y es que el zaguero teutón podría ser arrestado y condenado a 5 años de prisión de ser confirmada la acusación por cargos de agresión en contra de sus exnovia, Sherin Senler, esta información de acuerdo al diario germano, Bild.

La ex pareja del defensa internacional presentó cargos ante las autoridades en 2019 por daños físicos y apenas en estos meses fue que tomó fuerza dicha acusación, sin embargo Jerome Boateng declaró que todo se trataba de un asunto privado y que las acusaciones eran totalmente falsas.

Un momento complicado para el zaguero alemán, quien ha tenido un año soñado en el tema meramente deportivo, ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Alemania, la Supercopa de Europa y la UEFA Champions League, no así fuera de las canchas.

Aún falta mucho por investigar y muchos cabos por atar y mientras eso pasa, lo que sí se sabe es que Jerome Boateng tendría que pagar una cifra multimillonaria para no pisar la cárcel.