;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:50

Jerry Jones explotra tras fracaso de sus Cowboys

El dueño de los Vaqueros no ocultó su molestia tras ser eliminados

El dueño de los Vaqueros no ocultó su molestia tras ser eliminados. Foto: getty

El dueño de los Vaqueros no ocultó su molestia tras ser eliminados. Foto: getty(Thot)

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, no ocultó su molestia por un nuevo fracaso de su equipo, que seguirán alargando la racha de no llegar siquiera a un juego divisional, luego de que este domingo perdieran en casa ante los San Francisco 49ers.

El empresario reconoció el esfuerzo de sus jugadores y pide perdón a la afición que como cada año, se había ilusionado con el equipo de la estrella solitaria.

"Estoy extremadamente, extremadamente molesto y sorprendido. Jamás imaginé que podíamos terminar de esta manera. Después de ver el desempeño en el campo, el marcador ni siquiera refleja lo que sucedió. Al final debo dar crédito a que los muchachos no se rindieron. Pero ya estaba perdido. Pido perdón a los fans a nombre de ellos", expresó Jones al término del juego.

Jerry no tuvo empacho en señalar a sus jugadores, que son de los que más cobran en toda la NFL, empezando con su QB, Dak Prescott, que cobra más de 40 millones de dólares por temporada.

"Cuando tienes esta combinación de jugadores juntos, debes tener éxito. Han habido algunos buenos quarterbacks que no han avanzado en los playoffs. Esto me enferma, somos uno de ellos. Realmente me siento enfermo. Estoy sorprendido y enfermo de lo que hicieron".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad