Escucha ahora

Los Campamentos


Jesús Gallardo olvidó su pasaporte y tuvo que viajar de regreso a México

El jugador de Rayados vivió una bochornosa situación y no pudo entrar a República Dominicana

Jesús Gallardo olvidó su pasaporte y tuvo que viajar de regreso a México

Jesús Gallardo Rayados. Foto: Mexsport

Una situación bochornosa fue la que pasó Jesús Gallardo a su llegada a la República Dominicana para enfrentar la eliminatoria de octavos de ida del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El elemento de los Rayados de Monterrey aterrizó en suelo caribeño junto a sus compañeros. Sin embargo cuándo les pidieron su pasaporte para poder ingresar al país, Gallardo se dio cuenta que lo había olvidado, y por consecuencia le negaron el acceso.

Por tal motivo, el jugador tuvo que tomar un vuelo de regreso a la ciudad de Monterrey, causando baja para el debut de Rayados en la Concachampions frente al Atlético Pantoja de Santo Domingo.

Por si fuera poco, cuando el equipo publicó a través de redes sociales que ya se encontraba en República Dominicana, Gallardo comentó la foto con un “falté yo”.

Finalmente, esta no es la primera ocasión en la que el jugador mexicano se ve envuelto en una penosa situación en un aeropuerto, ya que el año pasado cuando el equipo aterrizaba, Gallardo fingió toser, argumentando en tono de burla que tenia Coronavirus