Escucha ahora

Los Campamentos


Jesús Martínez Jr quiere retener a Nacho Ambriz

El Presidente del León habló en Los Campamentos

Jesús Martínez Jr quiere retener a Nacho Ambriz

Jesús Martínez Jr. Foto: Mexsport

León se encuentra en las semifinales en donde enfrentará a Chivas. Instancia en la que la Fiera sale como favorito al ser el líder del Guardianes 2020. 

Ante esto el Presidente de la Fiera, Jesús Martínez Jr, en los Campamentos habló de la continuidad de Nacho Ambriz para la próxima temporada.

"Nacho tiene el sueño de dirigir en Europa o una Selección. Por ahora sigue con contrato y está concentrado en lo que viene. Lo veo metido en la liguilla. Nosotros queremos que él siga pero sabemos que esto no es para siempre”, sentenció.

Martínez Jr. espera que el León pueda coronarse con el título en este Guardianes 2020 BBVA, considera que esta es la gran oportunidad para que el buen fútbol de su equipo, cierre por fin con el torneo en la mano.

"Llevamos 4 torneos jugando bien al fútbol y ojalá todos los récords que hemos logrado se pueda coronar con un título".

Finalmente, el Presidente de la Fiera habló de su jugador Fernando Navarro, quien ha hecho las cosas necesarias para recibir una oportunidad en Selección.

"Para mí Fernando Navarro es de los mejores laterales en México y merece una oportunidad (en Selección) porque se la ha ganado. Hoy en día ha sido injusto el fútbol con Fernando", finalizó.