;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:33

Jesús Ramírez ilusionado con el gran arranque de Pumas

Chucho Ramírez mencionó en 'Pasión W' que con Míchel están recuperando el ADN Pumas

Jesús Ramírez. Foto: GettyImages

Jesús Ramírez. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de 3 jornadas, los Pumas marchan líderes del fútbol mexicano, sobre esto habló para los micrófonos de Pasión W: Jesús Ramírez, Presidente Deportivo del equipo:

"Nombre, pues estoy ilusionado como todos los aficionados de Pumas por este gran arranque, ojalá que podamos mantener la regularidad durante el torneo, que creo que fue algo que nos faltó la temporada pasada, pero bueno creo que con las modificaciones que hicimos en el plantel y con el proyecto que espero que sea a largo plazo, y con lo que teníamos y lo que ha llegado estamos haciendo un gran equipo y ojalá que podamos llegar a la liguilla y aspirar a lo máximo".

Por otra parte, el mandamás deportivo de los universitarios aclaró si los Pumas prestarán a sus futbolistas para el Preolímpico:

"Es un tema muy complejo, por tendriamos que prestar a Mozo, Johan y a Sebastián Saucedo con los Estados Unidos, entonces sería un problema porque todos están siendo titulares...

Yo creo que es una tema lógico no (el prestar a sus jugadores); sí todos (los clubes) están dispuestos a ceder a sus jugadores pues tendrá que ser así. Ya lo determinarán los presidentes de los equipos, y si es así, pues hay que apoyar y acatar".

Finalmente, Chucho Ramírez mencionó que con Míchel están recuperando el ADN Pumas, con un equipo de canteranos junto a jugadores de experiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad