Escucha ahora

Música


Jets y Denver buscan salir de la crisis en duelo de jueves por la noche

La Semana 4 de la Temporada 101 de la NFL comienza con un duelo interesante

Jets y Denver buscan salir de la crisis en duelo de jueves por la noche

Sam Darnold. Foto: GettyImages

La Semana 4 de la Temporada 101 de la NFL comienza con un duelo interesante, donde los Jets de Nueva York reciben en casa a los Broncos de Denver. 

Cabe mencionar que ambos equipos llegan sin haber conseguido un solo triunfo en la presente temporada. Los Jets han perdido ante los Bills, 49ers y Colts, mientras que los de Denver han sufrido sus derrotas ante Titanes, Acereros y Bucaneros.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la temporada del 2018, en duelo correspondiente a la semana 5. El partido fue simplemente espectacular, ya que los Jets lograron vencer a los Broncos por 34 a 16 con una gran actuación de Sam Darnold.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Jeff Driskel podría ser el títularya que en el último juego lanzó 176 yardas y 1 anotación, aunque los Broncos también tienen a Brett Rypien y al recién firmado, Blake Bortles.

Del otro lado, Sam Darnold será quien lleve el control de la ofensiva, llega a este duelo con 562 yardas por aire, 3 anotaciones y 4 intercepciones.

Cabe recordar que, junto con el duelo entre Houston y Minnesota, este será un duelo entre dos equipos que no han podido ganar en la presente temporada.

Sin embargo, todo está listo para vivir la emoción del juego entre Jets y Broncos, uno de los partidos estelares de la Semana 4, que podrás disfrutar a través de W Deportes.