;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:41

Jiménez nominado a jugador del mes en Inglaterra

Raúl Jiménez sigue recibiendo aplausos en Inglaterra y ahora sus buenas actuaciones durante junio lo llevaron a ser nominado a...

Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez. Foto: Getty Images(Thot)

Raúl Jiménez sigue recibiendo aplausos en Inglaterra y ahora sus buenas actuaciones durante junio lo llevaron a ser nominado a jugador del mes.

El mexicano comparte cuadro con su compañero de equipo Conor Coady, además de Bruno Fernandes y Anthony Martial del Machester United, Danny Ings del Southampton y Allan Saint-Maximin del Newcastle.

Desde el regreso a la actividad en la Premier League, el atacante tricolor suma dos goles en tres partidos y ha sido fundamental para que los Wolves sean el único conjunto que haya retornado con marcha perfecta en todos sus encuentros.

Jiménez acumula 15 tantos en la competencia local, pero son 24 goles y 10 asistencias en lo que va de temporada contando Europa League y las copas domésticas en donde también ha tenido participación.

Dicha nominación fue otorgada por el famoso videojuego de futbol a nivel mundial y es la primera del estilo que obtiene el “Lobo de Tepeji”.

En noviembre pasado, la Asociación de Futbolistas Profesionales le otorgó el premio a jugador del mes por encima del atacante del Liverpool, Sadio Mané.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad