Escucha ahora

4to. Cuarto


JJ Macías será un jugador importante"-Rodrigo Fernández

El Club León ha tenido una gran campaña con el liderato del Clausura 2019

JJ Macías será un jugador importante

José Juan Macías. Foto: Getty Images

El Club León ha tenido una gran campaña con el liderato del Clausura 2019 y en el cual consiguieron la marca de más victorias consecutivas en toda la historia del fútbol mexicano. Uno de los jugadores más destacados de esta campaña ha sido José Juan Macías, delantero que se encuentra a préstamo en el equipo.

En entrevista exclusiva para El Arranque, Rodrígo Fernández, director deportivo del equipo, contestó si los 'Esmeraldas' planean hacer válida la opción de compra del delantero mexicano por 15 millones dólares.

“Es una gran jugador. Delantero mexicano y de los pocos qué hay. Tenemos un torneo más, tenemos que esperar y tomarlo con calma. Es un jugador que será importante en el fútbol mexicano.”

Por otro lado, el directivo del equipo se mostró contento por lo que han logrado este semestre con Ignacio Ambriz al mando. Fernández comentó lo que se habló con el estratega mexicano cuando lo contrataron el torneo anterior.

“Cuando platicamos con él le pedimos que queríamos un León ofensivo. Sabíamos que ‘Nacho’ es un entrenador muy equilibrado y eso le puso, siempre exigiéndole que el León tenía que proponer” 

Rodrigo Fernández afirmó que no les molesta que las portadas de los periodicos no hablen del León ya que ellos se enfocan en continuar con el gran trabajo del Clausura 2019.