;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:06

Joao Maleck estaría involucrado en terrible accidente

El futbolista mexicano, Joao Maleck se vio involucrado en un accidente automovilístico

Joao Maleck. Foto: GettyImages

Joao Maleck. Foto: GettyImages(Thot)

El futbolista mexicano del Porto B, Joao Maleck fue partícipe en un accidente automovilístico este domingo donde fallecieron dos personas.

Según reportes del incidente suscitado en Zapopan, Jalisco aproximadamente a las 09:00 horas, el jugador se encuentra hospitalizado aunque en condición de detenido por las autoridad mientras se determina su condición como posible responsable.

Maleck nació en Guadalajara, es hijo de un camerunés y de madre mexicana. El futbolista conducía un carro deportivo de color blanco y se estrelló a un automóvil gris, en el que viajaban una pareja. El conductor habría perdido la vida instantáneamente, mientras que la mujer falleció mientras recibía asistencia médica.

De acuerdo a la información de nuestro reportero Jesús Hernández, las personas que presenciaron el accidente aseguran haber visto a un sujeto que se bajó del carro de Maleck con una botella en la mano.

En el hospital determinarán si el deportista se encontraba alcoholizado al momento del choque.

En un principio, la información que comenzó a circular relacionaban al jugador de Leones Negros, Joao Amaral, sin embargo el mismo presidente del club, Alberto Castellano, desmintió la acusación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad