Escucha ahora

Liga MX


Joao Maleck será juzgado por homicidio

El futbolista enfrenta un cargo fuerte

Joao Maleck será juzgado por homicidio

Joao Maleck. Foto: Getty Images

El futholista mexicano, Joao Maleck, enfrentará ante un Juez Federal el cargo de homicidio tras el accidente que sufrió el pasado domingo en el Municipio de Zapopan, Jalisco, en el cual falleció una pareja.

Esto lo informó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, mediante su cuenta de Twitter y en el cual ya recibió las pruebas toxicológicas.

“En esos documentos se establecen las condiciones necesarias para judicializar el caso por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas. Se proporcionó al MP (Ministerio Público) un video del momento del incidente que será integrado a la carpeta de investigación. Dijo el gobernador.

Incluso pidió a las autoridades correspondientes que se aplique la fuerza de la ley.

“Quiero hacer un llamado enérgico al Poder Judicial para que se aplique todo el rigor de la ley, está en sus manos impedir que un hecho de esta gravedad quede impune”, finalizó.

Joao Maleck estaba pasando sus vacaciones en su natal Guadalajara tras finalizar su temporada con el Sevilla B de España., club con el que se encontraba a préstamo y el cual ya le notificó al Santos Laguna que no planea retener al mexicano tras este incidente.