;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:00

Joe Corona tuvo que ceder su número a Javier Hernández

El mexico-americano nos explicó las razones

Joe Corona cedió el 14 a Javier Hernández . Foto: Getty Images

Joe Corona cedió el 14 a Javier Hernández . Foto: Getty Images(Thot)

Javier Hernández ya se encuentra con su nuevo equipo en Los Ángeles, y ante eso para W Deportes habló un viejo conocido del futbol mexicano, Joe Corona, quien ahora será compañero del Chicharito.

“Sabemos que es un gran jugador, nosotros contentos de tenerlo acá con nosotros, con lo poco que platicamos se ve muy contento de estar acá y nosotros a apoyarlo y arroparlo en todo lo que necesite para que él pueda destacar de la mejor manera”.

Además Corona quien era el dueño del dorsal 14, explicó por qué le cedió su número a Hernández.

“Obviamente es una conversación que tuvimos, es un número que él siempre ha usado, yo he usado el 15 en la mayoría de mi carrera, el año pasado no estaba disponible, pero eso es un tema punto y aparte del futbol”.

Por último el estadounidense aseguró que ahora el clásico de los Ángeles en la MLS, será más especial con el enfrentamiento entre Chicharito y Vela.

“El clásico lo viví el año pasado y la verdad de locos, un gran ambiente, sabemos lo grande que se ha hecho en esta ciudad y ahora teniendo al Chicharito, Carlos Vela, dos íconos de la selección, siento que se va a poner más picante y va a estar bastante bueno”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad