Escucha ahora

Comentando el Futbol


Joe Kelly se burló de Carlos Correa tras poncharlo

Desde que terminó la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, ha existido mucha polémica en torno a los Astros de Houston

Joe Kelly se burló de Carlos Correa tras poncharlo

Joe Kelly . Foto: GettyImages

Desde que terminó la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, ha existido mucha polémica en torno a los Astros de Houston pues, se confirmó que hicieron trampa en repetidas ocasiones con el robo de señales.

Tras darse a conocer este tema, muchos peloteros de otros equipos, así como aficionados, criticaron fuertemente al equipo y pidieron que se les quitara el título conseguido en la Serie Mundial del 2017.

Esa Serie Mundial se enfrentaron los Astros ante los Dodgers de Los Ángeles y tras 7 juegos, los de Houston se quedaron con el campeonato; ahora, tras casi 3 años de ese momento, las críticas son enormes ya que se sabe que es un equipo que ha robado señales en las últimas temporadas.

Y a todo esto, el pasado martes 28 de julio, Astros y Dodgers se vieron las caras en duelo de temporada regular y se presentaron varios momentos tensos en el encuentro.

Corría la parte baja de la sexta entrada, en la loma se encontraba el experimentado Joe Kelly. Al bat se presentaba Alex Bregman, quien casi fue impactado por una recta de 96 millas por hora a la altura de la cabeza.

Los mismo pasó instantes después con Carlos Correa, posteriormente, Kelly retiró por la vía del ponche a Correa y comenzó a burlarse de él y por supuesto, los Dogouts se vaciaron para calmar las cosas.

No cabe duda que esta será una temporada larga para los de Houston, ya que varios peloteros buscarán venganza tras confirmarse los robos de señales en el pasado.