Joel Campbell vio benéfico el terminar el torneo
El jugador del León dio su opinión

Joel Campbell . Foto: Mexsport(Thot)
El Clausura 2020 de la Liga BBVA ya finalizó y con eso, poco a poco empiezan a salir opiniones de los involucrados en nuestro fútbol. Tal es el caso de Joel Campbell, jugador del conjunto de León, que en los Campamentos aceptó de buena forma la decisión, ya que fue por el bien de todos.
“Al final son cosas que no dependen de nosotros, si tomaron esa decisión es porque creo que es la mejor decisión a nivel de salud para todos los deportistas y la gente implicada en el fútbol. Así que hay que respetar la decisión y esperar”.
En cuanto a lo que se vive en Costa Rica en donde el futbol ya regresó, el tico compartió qué fue lo que ayudó para que esto pasara.
“A nivel país tomaron las medidas necesarias en su momento idóneo, creo que en Costa Rica no esperaron a que se agravara la situación para tomar medidas y eso facilitó que todo regresara de a poco y el fútbol es parte de eso”.
Finalmente Campbell indicó que por el momento seguirán preparándose desde casa, esperando las nuevas instrucciones que le den a los jugadores el equipo de León.