;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:07

Johan Vásquez abandonó la concentración de Pumas en Nueva York

Regresó a la Ciudad de México para cerrar los detalles de su transferencia al Génova de Italia.

Johan Vazquez . Foto: Getty Images

Johan Vazquez . Foto: Getty Images(Thot)

El zaguero arribó a la capital de nuestro país este martes por la tarde tras un breve viaje a Nueva York en el que se despidió de sus compañeros en el conjunto universitario que este miércoles disputará los cuartos de final de la Leagues Cup.

En exclusiva con W Deportes, Vásquez afirmó que el brinco a Europa será un paso muy importante pensando en tomar experiencia rumbo a Qatar 2022. “Es un paso importante para llegar a Qatar con esa experiencia de estar jugando en Europa”.

Aunque el defensor auriazul todavía no confirmó su salida a la Serie A si dejó claro que es un buen momento para emigrar al viejo continente. “Mi techo es muy alto, siguen otros pasos. En estos momentos yo creo que se podría dar (el salto a Europa)”.

Por último, sobre la medalla de bronce obtenida en los Juegos de Tokio, Johan comentó lo siguiente. “Íbamos por la de oro, por todos los sacrificios que hemos hecho, para mí la de bronce sabe cómo la de oro”.

Johan Vásquez este martes cerró los últimos detalles de su contrato con el conjunto genovés y viajará el miércoles rumbo a Italia para presentar exámenes médicos y ser oficializado como refuerzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad