• Actualizado 28 Nov 2022 18:30

Johan Vásquez, en la mira del Atalanta y la Fiorentina

No ha jugado ni una temporada completa pero el central mexicano ya se puso en la órbita de grandes equipos en Italia

No ha jugado ni una temporada completa pero el central mexicano ya se puso en la órbita de grandes equipos en Italia. Foto: getty

No ha jugado ni una temporada completa pero el central mexicano ya se puso en la órbita de grandes equipos en Italia. Foto: getty(Thot)

Johan Vásquez fue uno de los temas principales en los últimos días en México, luego de ser borrado por Gerardo Martino en los 3 juegos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El joven central no jugó un solo minuto y la afición se molestó con el DT nacional.

Y es que no es para menos, Johan ha tenido una gran temporada en lo individual con el Genoa, a tal grado que su nombre ya suena para clubes más importantes, tanto en Italia como en España.

Según publica Marca Claro este viernes, Vásquez ya recibió ofertas formales de la Fiorentina y el Atalante en Serie A, además de rumores de otros 2 clubes, que al menos se han acercado al Genoa a conocer el estatus del ex de Pumas.

Aunado a lo anterior, el defensor también está en la órbita de equipos en España, que lo han seguido de cerca desde el verano pasado cuando ganó la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

Johan ha jugado 15 partidos en lo que va de la temporada, 12 como titular, tiene un gol y en promedio, tomando en cuenta los minutos y las intervenciones que ha tenido, es uno de los central con mejor productividad de fensiva de toda Europa.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad