;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:48

Johan Vásquez fue presentado con su nuevo club

A sus 22 años, Vásquez Ibarra tiene un largo bagaje en el fútbol nacional con las inferiores de Tigres

Johan Vazquez . Foto: wdeportes

Johan Vazquez . Foto: wdeportes(Thot)

Es oficial. este lunes Johan Vásquez fue presentado con su nuevo club, el Genoa de Italia. se cerró el acuerdo y el central cumplirá el sueño de jugar en el viejo continente.
Su destino es el Calcio y aunque en un principio se hablaba que la transacción seria por 2 millones de euros, la directiva auriazul subió sus pretensiones y logró aumentar el costo a una cifra que rondaría los 4 millones de euros por el defensa que ganó la medalla de bronce con la selección mexicana en los Juegos de Tokio, cabe destacar que medios italianos señalan que el acuerdo es a préstamo con una opción de compra obligatoria.


A sus 22 años, Vásquez Ibarra tiene un largo bagaje en el fútbol nacional con las inferiores de Tigres, de Rayados, Cimarrones de Sonora y Pumas. Con el conjunto del pedregal disputó 49 juegos donde registró 2 goles y se consolidó como uno de los mejores centrales zurdos de la liga.


Con la transacción, Johan se convierte en el jugador número 11 de los Pumas en dar el salto al viejo continente, ahora tendrá un reto muy interesante pues aunque el Grifo es el cuarto equipo con mas títulos en Italia, su realidad es en la media tabla y buscando puestos de Europa League. Para abrir la campaña actual jugarán el próximo sábado 21 de agosta en en San Siro contra del Inter de Milán, actual campeón del calcio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad