;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:32

Johan Vásquez tiene un pie y medio fuera de los Pumas

Su próximo destino será en Italia con el Génova

Johan Vazquez . Foto: Getty Images

Johan Vazquez . Foto: Getty Images(Thot)

El sonorense irá a préstamo un año con una compra obligatoria por un precio cercano a los cinco millones de dólares.

Es por eso que en el conjunto auriazul ya están pensando en su reemplazo para la defensa central y el nombre que lleva la delantera es el uruguayo Emiliano Velázquez, quien cumple con el perfil de las incorporaciones recientes club al ser jugador libre en este momento.

Emiliano es un zaguero charrúa de 27 años que no renovó tras terminar contrato con el Rayo Vallecano, recién ascendido a la Primera de España. Velázquez no ha cumplido con las expectativas al inicio de su carrera, ya que a los 20 años lo fichó el Atlético de Madrid procedente del Danubio de su país. Con los colchoneros nunca disputó un solo minuto y se fue perdiendo entre préstamos al Getafe y al Sporting Braga.

Cabe destacar que Pumas no tendría problemas en registrar un extranjero más, ya que únicamente cuenta con ocho en su plantilla.

Emiliano Velázquez se sumaría a la lista de los refuerzos que llegaron libres este mercado a los felinos como Cristian Batocchio, Chispa Velarde y Octavio Paz; además de Higor Meritao y José Rogerio que están a préstamo.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad