;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:18

Johan Vázquez debutó con gol en la Serie A

En su primer partido de la Serie A, el zaguero azteca dejó números muy positivos, pues también contribuyó con tres intercepciones, cuatro entradas efectivas

Johan Vázquez. Foto: getty

Johan Vázquez. Foto: getty(Thot)

Fueron tres meses completos lo que tuvo que esperar Johan Vázquez para debutar con su actual club, el Genoa de la Serie A en Italia. Y valió la pena la espera, pues este domingo, el defensa central mexicano jugó como titular todo el partido y además anotó el gol del empate en la última jugada del encuentro. El marcador culminó  igualado a dos  frente al Sassuolo.


Aunque los primeros 25 minutos fueron una auténtica pesadilla para el Genoa, ya que ibán perdiendo dos goles a cero, el cuadro de Davide Ballardini reaccionó, y poco a poco revirtió la situación. Al 27 los genoveses descontaron y para el 90 llegó Johan Vázquez con la capa bien puesta, se elevó por los aires y remató de cabeza el centro proveniente de un tiro de esquina.   


En su primer partido de la Serie A, el zaguero azteca dejó números muy positivos, pues también contribuyó con tres intercepciones, cuatro entradas efectivas, 35 pases precisos y ganó seis duelos individuales. Esto tiene un valor agregado, ya que el ex Pumas no ha tenido ningún tipo de actividad desde su arribo al futbol Europeo, porque además de no jugar un minuto con el Genoa, tampoco tuvo participación con la Selección Mexicana en la reciente fecha FIFA.


Ahora oficialmente,  Johan Vázquez debutó en la Serie A y se convirtió en el sexto futbolista mexicano en jugar en esta liga después de Layún, Márquez, Moreno, Salcedo y Lozano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad