;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:22

John Isner se queda con el Abierto de Miami

El estadounidense superó en la final al alemán Alexander Zverev

En sus 7 participaciones individuales anteriores, quedó eliminado en 5 ocasiones en su primer partido, incluyendo las 2 más recientes. Foto: Getty Images

En sus 7 participaciones individuales anteriores, quedó eliminado en 5 ocasiones en su primer partido, incluyendo las 2 más recientes. Foto: Getty Images(Thot)

MIAMI.- Al igual que como sucedió en la rama femenil, un estadounidense residente de Florida ganó el Abierto de Miami; John Isner (número 17 del ranking mundial) superó sorpresivamente 7(7)-6(4), 6-4, 6-4, al joven alemán Alexander Zverev (#5 del ranking) en 2 horas y 32 minutos, por lo que ha conseguido el primer Masters 1000 en su carrera.

 

 

El nacido en Carolina del Norte pero asentado en Tampa Bay, logró derrotar en semifinales al argentino Juan Martín del Potro (#6), que venía de ganar de manera consecutiva el Abierto de México (en Acapulco) y el Indian Wells, pero no pudo superar a "el Gigante", que de igual manera ganó recientemente el Indian Wells, pero en la categoría de dobles al imponerse junto a Jack Sock a los hermanos Bryan (Bob y Mike).

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad