;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:19

John Stones resalta la unión del grupo para el éxito inglés

La selección de Inglaterra sigue soñando con llevar el trofeo de vuelta a casa

John Stones. Foto: W Deportes

John Stones. Foto: W Deportes(Thot)

Si esa posibilidad sigue latente, una parte importante se la debe a John Stones quien en fase de grupos anotó dos goles frente a Panamá y ha comandado a la zaga de los leones junto a Harry Maguire y Kyle Walker.

En entrevista para las redes sociales oficiales del combinado, el defensor del Manchester City resaltó el esfuerzo del grupo y la importancia del trabajo de Gareth Southgate para unirlos entre sí.

“Hemos trabajado duro en conocernos entre nosotros tanto fuera como dentro del campo para crear esa unión y ese entendimiento entre nosotros. Llevas eso al terreno de juego y él ha sido una parte importante de eso”.

El jugador de 24 años no termina de dimensionar las reacciones en territorio británico a la participación que están teniendo.

“Se ha pasado muy rápido, piensas que se va muy rápido y no te das cuenta lo que está pasando en casa y la etapa en la que estamos si soy honesto, llegar a las semifinales es algo que nunca soñé, bueno, dije una mentira, sí  he soñado con eso, pero nunca creí que tendría la posibilidad de jugar un Mundial o siquiera jugar para Inglaterra”

El combinado de la Rosa jugará la tercera semifinal de su historia y tratará de llegar a su segunda final para buscar una nueva estrella para su escudo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad