;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:39

Jonathan Rodríguez 'encabeza' la lista de Uruguay para las Eliminatorias

'El Cabecita' de Cruz Azul, fue llamado por encima de Cavani para disputar las Eliminatorias

Jonathan Rodríguez Uruguay. Foto: Getty Images

Jonathan Rodríguez Uruguay. Foto: Getty Images(Thot)

El buen momento que atraviesa  Jonathan Rodríguez con Cruz Azul no es una novedad, y por ello el estratega de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez convocó al 'Cabecita' para los partidos del combinado charrúa frente a Chile el ocho de Octubre en Montevideo, y el martes 13 ante Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado en las Eliminatorias de la Conmebol rumbio al Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento, Jonathan Rodríguez acumula un total de 20 apariciones con la selección uruguaya, además de registrar tres anotaciones.

En esta convocatoria el atacante de 27 años de edad reemplazará a Edinson Cavani, ya que al no tener equipo, 'El Maestro' Tabárez decidió llamar uno de los mejores futbolistas de la Liga MX. 

Asimismo, 'El Cabecita' Rodríguez se encuentra como líder de goleo con 10 anotaciones en este Guard1anes 2020 BBVA, sumando un total de 19 goles entre las diez jornadas del pasado Clausura y lo que va de este torneo.

Cabe mencionar que en cuanto termine el partido del domingo entre Cruz Azul y Toluca de la jornada 13, el delantero Charrúa emprenderá el vuelo a tierras sudamericanas para concentrarse con la selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad