;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:58

Jonathan Rodríguez y su mejor temporada goleadora en el futbol mexicano

'El Cabecita' llegó a 10 goles en el torneo para romper su propio récord en México

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Mexsport

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

Con las dos anotaciones frente a Mazatlán FC, Jonathan Rodríguez llegó a diez goles en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, superando su mejor cosecha de goles en un torneo desde que llegó al futbol mexicano. 

'El Cabecita' Rodríguez arribó a la Liga en 2016 para vestir la camiseta de Santos Laguna, equipo con el que consiguió marcar nueve goles en el Apertura 2018, y que hasta antes de esta jornada 11 fungía como uno de sus mejores registros. 

Asimismo, esos mismo nueve goles los igualó vistiendo ya la camiseta de Cruz Azul en las diez jornadas pasadas del Clausura 2020.

Hoy en día, el delantero charrúa se posiciona como el máximo romper redes del torneo gracias a esas diez anotaciones, superando por dos tantos más a André Pierre Gignac su más cercano perseguidor. 

Cabe mencionar que desde su llegada a 'La Máquina' en el Clausura 2019, Jonathan Rodríguez suma ya 28 anotaciones; dos en el torneo de Copa del 2019, siete en el Apertura de ese mismo año, nueve en el Clausura 2020 y los diez en este torneo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad