Escucha ahora

El Arranque


Jonathan Suárez fue detenido por presunto abuso sexual

El futbolista que pertenece al Querétaro, fue detenido el martes por la noche por presunto abuso sexual

Jonathan Suárez fue detenido por presunto abuso sexual

Jonathan Suárez. Foto: GettyImages

Este miércoles 24 de febrero, se dio a conocer que Jonathan Suárez, futbolista que pertenece al Querétaro, fue detenido el martes por la noche por presunto abuso sexual.

El mexicoamericano, que actualmente milita en el Orlando City de la MLS, fue detenido en el condado de Osceola, Florida y fue llevado a la cárcel por el cargo de agresión sexual, lo mismo fue con su acompañante, Rafael Suárez, quien tiene también el cargo.

A todo esto, el club de Orlando ya se pronunció al respecto por medio de un portavoz de la franquicia.

En el comunicado se meciona que el equipo se enteró el martes por la noche de lo sucedido con Jonathan Suárez. Además, el club se toma muy en serio estas acusaciones y se encuentran recopilando más información.

Se comenta que el equipo no hará más comentarios hasta que se complete la investigación y se tenga toda la información del caso del futbolista.

Cabe recordar que Suárez comenzó su carrera en México con el Querétaro en 2018, después jugó en Cimarrones en el Ascenso MX por dos temporadas.

En el 2020 se volvió jugador de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión y el pasado 3 de febrero firmó con el Orlando City de la MLS.

Ahora, el jugador de 24 años de edad fue denunciado por una mujer el pasado domingo por una supuesta agrasión sexual. Por le momento se encuentra detenido junto con su hermano y el proceso de investigación ya está en marcha.