;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:40

Joornada de PESADILLA para los Mexicanos en Europa

Ninguno de los embajadores aztecas tuvo un buen fin de semana.

Héctor Herrera con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Héctor Herrera con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Repasamos la actividad de los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente, porque nuestros embajadores aztecas tuvieron una jornada de pesadilla.

Y arrancamos con el Porto, porque Jesús Manuel Corona se quedó cerca de levantar un título, lamentablemente cayeron ante el Braga en la final de la Copa de Portugal. Tecatito jugó todo el partido sin poder revertir el resultado.

En España, el Leganés de Javier Aguirre hizo la hombrada tras rescatar un cero a cero en casa del Atlético de Madrid que sigue en crisis. Héctor Herrera jugó la última media hora. Mismo resultado para el Celta de Néstor Araujo, que jugó los 90 en el empate con el Eibar.

Mal y de malas porque Andrés Guardado salió lesionado en la derrota del Betis por la mínima ante Getafe; Diego Lainez no fue convocado debido a molestias físicas.

Por su parte en Italia, el Napoli le pegó 2-1 a la Juventus, pero sin Hirving Lozano que se quedó en la banca todo el encuentro.

Y en Holanda, Edson Álvarez vio la derrota de los granjeros desde la banca, pues el Groningen sorprendió al derrotar 2-1 al Ajax por dos a uno. Mientras que Erick Gutiérrez, sólo jugó 8 minutos en el empate a uno entre PSV y Twente en Eindhoven.

Cabe mencionar que Raúl Jiménez no tuvo actividad ya que no hubo jornada de Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad