;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:14

"Jorge es un personaje que siempre se necesita": Toño Rodríguez

Jorge Vergara dejaba de ser presidente de las Chivas y su lugar era tomado por su hijo Amaury Vergara, ya comienzan a surgir los elogios para el manda más del rebaño, principalmente por parte de sus jugadores

Toño Rodríguez. Foto: GettyImages

Toño Rodríguez. Foto: GettyImages(Thot)

Toño Rodríguez: "Jorge es un personaje que siempre se necesita"

Tras el anuncio de que Jorge Vergara dejaba de ser presidente de las Chivas y su lugar era tomado por su hijo Amaury Vergara, ya comienzan a surgir los elogios para el manda más del rebaño, principalmente por parte de sus jugadores.

Tal es el caso de Toño Rodríguez, guardameta rojiblanco quien agradeció el apoyo que siempre recibió por parte de Jorge, además de señalar lo gran ser humano que es.

Jorge es un personaje que siempre se necesita y más que un personaje es un gran ser humano, que nos ha inculcado sobre todo a los jugadores que hemos nacido en el Club Guadalajara el valor de los seres humanos, la importancia que hay, no solamente pisando un balón o en mi caso atajando un balón, sino lo que hay detrás, lo que es la persona. Yo estoy muy agradecido con la familia Vergara porque nunca me faltó un balón en fuerzas básicas, una botella de agua, me otorgaron y pude terminar la preparatoria con ellos”.

Además Antonio Rodríguez señaló lo importante que fue Jorge Vergara para el futbol mexicano.

Jorge sobre todo en estos años, se ha podido hablar de muchas cosas, Jorge ha metido tal vez un saborcito picante, algo diferente que siempre es necesario en el futbol y los que tnemos el placer de conocerlo trata al ser humano”.

Ahora todo está en manos de Amaury Vergara, quien buscará seguir con los lineamientos en los que manejó su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad