;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:17

Jorge Meré y su inspirador mensaje a la afición del América

El español ya entrenó al parejo del equipo y no se descarta que pueda salir a la banca el próximo sábado

El español ya entrenó al parejo del equipo. Foto: twitte

El español ya entrenó al parejo del equipo. Foto: twitte(Thot)

Jorge Meré ya se presentó oficialmente con el Club América y este miércoles lo hizo de forma personal con la afición azulcrema con un inspirador y emotivo mensaje que ha ilusionado a toda la parcialidad americanista.

A través de sus redes sociales, el español se dijo emocionado e ilusionado con este nuevo reto en su carrera y agradeció las muestras de cariño que ha recibido desde su arribo a suelo azteca.

"La sonrisa me delata. Felicidad, orgullo, ilusión... son muchos los sentimientos en estas primeras horas como azulcrema. Mi llegada al Club America; ha sido inmejorable! Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida y por la acogida".

 

De inmediato la afición de Coapa le respondió el mensaje y le expresó su plena confianza al igual que al resto del equipo para este torneo que ya ha comenzado.

Meré llega procedente del Colonia de la Bundesliga Alemana, en donde a pesar de no haber tenido muchos minutos en este ciclo, sí ha sido un regular en las últimas temporadas con las cabras.

Jorge ya entrenó a la par del grupo y no se descarta que el próximo sábado salga al menos a la banca cuando América reciba en el Azteca al Campeón Atlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad