;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:26

Jorge Sánchez aseguró que con Solari hay “mucha diferencia”

Dardo al Piojo con respecto a la metodología de trabajo

Santiago Solari América. Foto: Mexsport

Santiago Solari América. Foto: Mexsport(Thot)

Jorge Sánchez defensor de las Águilas indicó en conferencia lo positivo que ha sido para el grupo la llegada de Santiago Solari, por la metodología que está implementando a diferencia de lo que venían haciendo con Miguel Herrera.

"Estamos muy motivados porque es un técnico que viene de Europa. Uno quiere ir a Europa y se imagina miles de cosas. Llega un técnico que trae la escuela de allá y te empieza a pedir cosas y te tienes que adaptar. Hay que desayunar en el club y llegar una hora antes. Uno se va acostumbrando y creo que es para bien. Al entrenar también son muchos cambios. mucha diferencia y pinta para bien las cosas".

Por otra parte el dorsal 3 que renovó contrato por cinco años, no ve esa situación como un obstáculo para llegar a Europa en un futuro.

"Yo no veo complicado ese tema. Mientras estés haciendo las cosas bien y que suenes en otros equipos, dice que uno está haciendo las cosas bien. El que haya firmado es porque estoy feliz en este club. Tengo el sueño de irme a Europa. Yo no voy a perder la esperanza por firmar muchos años con América. Yo ahorita estoy trabajando aquí y estoy tranquilo. Es un sueño que quiero cumplir".

Finalmente el lateral mexicano confía en que con el paso de las jornadas el equipo irá mostrando el nivel que esperan alcanzar.

"Vamos por buen camino. Se ha mostrado una mejora. Tener el balón, ser ordenados. Faltan muchas cosas por adaptarnos. Nos ha costado, pero hemos hecho buenos partidos. Hay detalles por mejorar. Veo muy motivado al equipo y a los entrenadores. Hay competencia interna y sana”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad