Escucha ahora

Los Campamentos


Jorge Sánchez desea ir a los Juegos Olímpicos

El defensor del América sigue con la ilusión de acudir a Tokio

Jorge Sánchez desea ir a los Juegos Olímpicos

Jorge Sánchez con la Selección . Foto: Mexsport

A pesar de que no será parte del preolímpico, Jorge Sánchez defensa del América, no quita el dedo del renglón y espera poder ser considerado para jugar los Juegos Olímpicos si se consigue el boleto a Tokio.

“Los Juegos Olímpicos es una parte que todo mundo quiere jugar. Me gustaría ir a las olimpiadas porque solo tenemos una vez la oportunidad de poder ir y me gustaría ir a participar, obvio también si estoy en mi mejor momento, si estoy jugando bien y me tienen considerado yo encantado de ir”.

Además el lateral se mostró contento por la convocatoria que tuvo por parte de Gerardo Martino para la siguiente fecha FIFA.

“El llamado a Selección Nacional en lo personal me viene muy bien, estoy muy contento y es algo que le agradezco al Tata, al cuerpo técnico y yo voy a tratar de hacer lo más que se pueda, voy a tratar de hacer las cosas bien porque estoy peleando un puesto con Chaka Rodríguez que es un excelente jugador y también se le va a aprender a él”.

Jorge tendrá que reportar junto a Guillermo Ochoa y Henry Martín luego de concluir su participación en la jornada 12 de Guardianes 2021 BBVA.