;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:08

Jorge Vergara: "¿Por qué no juzgan al América?

El propietario de Guadalajara asegura que su acérrimo rival también se negó a prestar jugadores

Jorge Vergara: "¿Por qué no juzgan al América?

Jorge Vergara: "¿Por qué no juzgan al América?(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Las críticas hacía Jorge Vergara y Chivas por no prestar jugadores a la Selección Mexicana es algo que ha generado molestia en el propietario del ‘Rebaño Sagrado’, quien afirmó en entrevista en ESPN que ningún jugador de América fue convocado debido a que el cuadro azulcrema solicitó que así fuera.



“¿Por qué nos juzgan al América?, hizo lo mismo. No le convocaron a ninguno porque pidió que no le convocaron a ninguno, están juzgando a Chivas porque tenemos el valor de decirlo públicamente y el América no lo tiene”, expresó.



Fue hace unos días cuando Vergara Madrigal confirmó que en este momento es prioridad para Guadalajara estar bien en la liga para salvar el descenso, motivo por el cual también buscará proponer que se reduzca la cantidad de partidos amistosos del Tricolor.



“En la siguiente junta de dueños quitaré el compromiso de enviar jugadores en fechas que no sean FIFA. El jugador se debe al equipo y después a los demás. No hay temor a represalias porque no se rompió ningún reglamento”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad