;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:17

Jornada clave en la Europa League

El futuro de muchos equipos de puede decidir este mismo jueves

Napoli se complicó la vida en su grupo. Foto: getty

Napoli se complicó la vida en su grupo. Foto: getty(Thot)

La penúltima fecha de la fase de grupos de la Europa League ha comenzado con el encuentro del Grupo C entre el Spartak de Moscú y el Napoli del Chuky Lozano, el mexicano tuvo un par de acciones frente al arco pero no logró concretarlas. La escuadra rusa se llevó el encuentro por marcador de 2-1 con lo que llegó a 7 puntos y complica el avance de los italianos. 

En su mismo grupo, Legia con 6 puntos y Leicester con 5 se verán las caras con la sabienda de que una victoria de cualquiera de los dos hará que haya nuevo líder en el sector. 

En más de la actividad, en el Grupo A, el Olympique de Lyon visitará al Brondby y el Rangers de Escocia recibirá al Sparta Praha. En el B, el PSV de Erick Gutiérrez recibirá al Sturm y el Mónaco chocará contra la Real Sociedad. Mientras que en el C un invicto Frankfurt recibirá al Antwerp y el Olympiacos jugará contra el Fenerbahce en Grecia.

En el Grupo E el Galatasaray recibirá al Olympique de Marsella que sólo ha empatado y la Lazio se meterá a la casa del Lokomotiv Moscú, en el G el líder Bayer Leverkusen recibirá al Celtic y el Betis de Guardado y Lainez recibirá a un Ferencváros que no ha conseguido puntos. Mientras que en el H el West Ham visitará al Rapid Viena y el Genk de Gerardo Arteaga se medirá ante Dinamo Zagreb.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad