;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:50

Jornada de goleadas en las ligas europeas

Liverpool, Mónaco y Atlético de Madrid no tuvieron piedad de sus rivales

Mané celebra en Anfield. Foto: Getty

Mané celebra en Anfield. Foto: Getty(Thot)

Se jugó la última jornada del futbol europeo previo al parón por la fecha FIFA, la cual nos dejó sorpresas, goleadas y confirmaciones de los equipos candidatos al título.

El Real Madrid se dejó puntos en el Santiago Bernabéu tras empatar a 2 con el Valencia, Marco Asensio marcó un doblete que alargó la racha de los merengues, llegando a los 70 partidos consecutivos marcando gol, sin embargo Karim Benzema dejó ir el triunfo, tras fallar un disparo en el área chica. Contrario al Madrid, el Barcelona no tuvo problemas ante el Deportivo Alavés, al que le encajó un 2-0 cortesía de Lionel Messi, que llegó a 350 goles en Liga, habiendo disputado 384 partidos. Por su parte, el Atlético se impuso sin complicaciones, 5-1 a las Palmas, llegando a 4 puntos. 

En Inglaterra, Liverpool y Arsenal se robaron las miradas en un encuentro que arrojó una goleada de los Reds ante los Gunners. Anfield fue testigo del paseo que Klopp le dio a Wenger, dejandolo muy tocado tras perder también la semana pasada ante el Stoke City, en otros resultados, Manchester United se mantiene líder tras pegarle 2-0 al Leicester y ser el único con pleno de victorias, el City de Guardiola le pegó 2-1 al Bournemouth, mientras que el Chelsea llegó a 6 unidades tras imponerse al Everton. 

Viajamos a Italia, donde la Juventus sigue imparable y aunque el Genoa se puso adelante en el marcador por 2-0 la Vecchia Signora se repuso y con un hat-trick de paulo Dybala, sentenció la victoria por 4-2, que lo deja como líder junto al Inter que venció 3-1 a la Roma, el Milan que le pegó 2-1 al Cagliari y el Napoli, que se impuso 3 goles a 1 al Atalanta. 

En la Bundesliga, ni el Bayern Munich ni el Borussia Dortmund parecen encontrar rival, el equipo de Carlo Ancelotti le metió un 2-0 al Werder Bremen que lo mantiene como máximo goleador del campeonato, mientras que los dirigidos por Peter Bosz se impusieron también 2-0 al Hertha Berlín por lo que ambos cuadros presumen ser colíderes de la liga más predecible del viejo continente. 

Por último, en la Liga Francesa, el Paris Saint Germain sigue dominando y goleó 3-0 al Saint Etienne con un doblete de Cavani, sin embargo las portadas se las llevó el Mónaco quien aplastó 6-1 al Olympique de Marsella, también con un doblete de Falcao, que deja a los dos equipos con 9 puntos de 9 posibles, ambos con 14 goles a favor, pero los parisinos con 2 goles en contra, por 4 de los del Principado. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad