;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:38

Jornada decisiva en la UEFA Champions League

Esta semana se disputará la jornada 5 de la UEFA Champions League

Champions League. Foto: GettyImages

Champions League. Foto: GettyImages(Thot)

Esta semana se disputará la jornada 5 de la UEFA Champions League, en donde varios equipos podrían definir su futuro en la competición.

El martes arrancará la actividad con dos partidos de auténtico lujo. El Real Madrid recibirá al Paris Saint Germain en la cancha del Santiago Bernabéu, en busca de recortarle puntos en el grupo A y asegurar su pase a los octavos de final. Vale la pena mencionar que los franceses continúan invictos en el torneo.

Por otra parte, el mismo martes el Atlético de Madrid también buscará su pase a la siguiente ronda en Italia cuando enfrente a la Juventus. Una victoria colchonera podría ascenderlos hasta el primer puesto del grupo D.

Ya para el día miércoles, tres partidos llaman mucho la atención. En primera instancia, el Napoli del Chucky Lozano visitará al Liverpool, y una victoria italiana aseguraría el pase a los octavos de final.

En otro partido, el Barcelona tendrá un duelazo contra el Borussia Dortmund en un Grupo F sumamente cerrado. Además, el Valencia se jugará la vida contra el Chelsea en España.

Por último, estos serán los partidos que completarán la fecha 5 de la Liga de Campeones de Europa: Lokomotiv de Moscú contra el Bayer Leverkusen, Galatasaray frente al Brujas, Tottenham ante el Olympiacos, Manchester City contra el Shakhtar, Estrella Roja frente al Bayern Munich, Atalanta ante el Dinamo Zagreb, Zenit contra Lyon, Slavia Praga frente al Inter de Milán, Lille contra el Ajax, Genk frente al Salzburgo y finalmente, Leipzig ante el Benfica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad