;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:56

Jornada del deporte internacional

Yankees perdió su buena racha, Murray y Nadal avanzaron en Madrid y lo más relevante del Giro de Italia

Nadal se impuso a Fognini en Madrid. Foto:

Nadal se impuso a Fognini en Madrid. Foto:(Thot)

Porque no todo es futbol, nos alejamos un poco del rectángulo verde para hablar de otros deportes.

Y es que en la Gran Carpa, los Yankees vieron esfumada su racha de seis victorias tras caer cinco carreras a tres ante los Reds de Cincinnati. Por lo cual, los neoyorquinos dejaron la cima en el Este de la Liga Americana.

Los que llegaron al liderato fueron los Orioles de Baltimore, que derrotaron 5-4 a los Nacionales de Washington en un duelo dramático que se extendió hasta las 12 entradas.

Además, los Cachorros de Chicago, actuales campeones de la MLB, lograron salir de su mala racha de cuatro descalabros al vencer 8-1 a los sorpresivos Rockies de Colorado.

Dejamos las Grandes Ligas para trasladarnos al mundo de las raquetas. En el Mutua Madrid Open previo a Roland Garros, Andy Murray, primer sembrado de la ATP, se impuso al rumano Marius Copil por parciales de 6-4 y 6-3.

Por su parte, Rafael Nadal también avanzó a tercera ronda al derrotar al italiano Fabio Fognini por parciales de 7-6, 3-6 y 6-4. El español se enfrentará ante al joven maravilla Nick Kyrgios en los octavos de final.

Pasamos al universo de los pedales para hablar del Giro de Italia, en donde el colombiano Fernando Gaviria se llevó la quinta etapa del circuito, su segunda luego del triunfo en la tercera etapa. El luxemburgués, Bob Jungels, continúa como líder con seis segundos de ventaja sobre el británico Thomas Geraint.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad