Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Jornada especial para nuestros compatriotas que militan en el viejo continente

Así fue la actividad de nuestros mexicanos en el viejo continente

Jornada especial para nuestros compatriotas que militan en el viejo continente

Raul jimenez . Foto: getty

 

El lobo mexicano, Raúl Jiménez, marcó un golazo en la cancha del Southampton, lo que resultó su reencuentro goleador con los Wolves después de 11 meses y el segundo triunfo en la Premier para su club.

 

Edson Álvarez marcó el primero en la victoria 3 - 0 del Ajax frente al Groningen y se mantienen líderes tras siete jornadas en la liga holandesa, sumando un empate y seis victorias contundentes.

 

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera cayó sorpresivamente en la cancha del Alavés gracias a un gol tempranero de los locales. Herrera disputó 30 minutos en lo que significó su partido 55 con los colchoneros y 300 en total en su travesía europea. 

 

El Huesca dirigido por Nacho Ambriz volvió a sumar de a tres en la victoria 2 - 0 al Real Sociedad B y se encuentran en la séptima posición de la segunda división española. 

 

Jesús Manuel Corona regresó a la titularidad y completó 74 minutos con el Porto en la victoria 2-1 frente a Gil Vicente. Los dragones se mantienen segundos de la liga portuguesa, detrás del Benfica.

 

Hirving Lozano participó 20 minutos en la victoria 2-0 del Napoli al Cagliari y mantienen el paso perfecto liderando la Serie A.

 

En el compromiso entre el Betis y el Getafe, J.J Macías fue titular y sustituido al 46’, mientras que Andrés Guardado ingresó al 90’ a disputar los últimos minutos. Lainez no fue convocado. 

 

Gerardo Arteaga disputó todo el encuentro en la victoria 3-0 del Genk ante el Seraing United.  

 

Johan Vázquez con el Genoa y Erick Gutiérrez con el PSV no tuvieron minutos.