;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:10

Jornada final del boxeo en Tokio

De entrada tuvimos la final de peso ligero femenino, en la que la irlandesa Kellie Harrington pasó muy por encima de la brasileña Beatriz Ferreira

Beatriz Ferreira . Foto: Getty Images

Beatriz Ferreira . Foto: Getty Images(Thot)

Cuatro pugilistas salieron campeones del Arena Kokugikan en el último día de actividad en los Juegos de Tokio. Tanto en la rama femenil como en la varonil se repartió el oro en combates de distintas categorías, en los que, hay que decirlo, hubo un claro dominador por pelea y los jueces no dudaron en seleccionar a los vencedores desde las tarjetas.

De entrada tuvimos la final de peso ligero femenino, en la que la irlandesa Kellie Harrington pasó muy por encima de la brasileña Beatriz Ferreira con el veredicto de 5-0 en favor de la nacida en Dublín. Poco después, Cuba mantuvo su exitosa cosecha de medallas en boxeo, esta vez con el triunfo de Andy Cruz por 1-4 ante el estadounidense Keyshawn Davis, quien se tuvo que conformar con la plata en la final de la categoría de peso ligero.

Ya en los dos últimos enfrentamientos de la jornada, la peleadora británica Lauren Price se colgó el oro del peso medio ante su contrincante china Qian Li, en este caso, la puntuación fue de 5x0. Los dos últimos boxeadores en subirse al cuadrilátero en busca de la corona del peso súper pesado, fueron el uzbeko Bakhodir Jalolov y el estadounidense Richard Torrez Jr, al final, el asiático vapuleó al norteamericano por 5-0 en lo que fue la última cita en el boxeo de los Juegos de Tokio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad