;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:01

Jornada positiva para la legión mexicana en Europa

Javier Hernández, Raúl Jiménez y Diego Reyes anotaron con sus respectivos clubes

Raúl Jimenez festeja su anotación con el Benfica. Foto:

Raúl Jimenez festeja su anotación con el Benfica. Foto:(Thot)

Este fin de semana la legión mexicana tuvo actuaciones destacadas en las diferentes ligas del futbol europeo. Esto fue lo que ocurrió con todos ellos durante la jornada en el Viejo Continente.

Javier Hernández celebró con un gol sus 200 partidos disputados en Europa. El Chicharito saltó como titular con el West Ham y consiguió su sexta anotación de la temporada pero no pudo evitar la derrota de su equipo frente al Brighton con marcador de 3-1.

Sin embargo no fue el único que anotó este fin de semana ya que Raúl Jiménez entró 10 minutos en el partido del Benfica contra Rio Ave y consiguió el quinto gol de su equipo mientras que Diego Reyes contribuyó en la victoria del Porto de 3-1 frente al Sporting Braga, partido en el que también tuvieron actividad Héctor Herrera y Jesús Corona.

En España, Andrés Guardado disputó los 90 minutos en el triunfo importante del Betis sobre el Villarreal mientras que Miguel Layún tuvo un debut amargo al caer 5-1 contra el Eibar en su primera titularidad con el Sevilla.

Hirving Lozano sigue brillando en Holanda luego de dar dos asistencias en el partido entre PSV y el PEC Zwolle mientras que Guillermo Ochoa mantuvo en ceros su portería en la victoria del Standard de Lieja sobre el Lokeren.

Finalmente otra buena noticia para la legión azteca fue el regreso a las canchas de Marco Fabián luego de su lesión. El mediocampista entró de cambio al minuto 67 mientras que Carlos Salcedo disputó todo el encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad