;
  • 12 ABR 2024, Actualizado 18:20

José de Jesús Corona, el portero más polémico de la Liga MX

El cancerbero de la Máquina se ha visto siempre involucrado en diferentes asuntos que lo ponen en el "ojo del huracán"

Su carácter no ha ido a la par del gran nivel que ha mostrado como futbolista, en la que ya logró el oro olímpico. Foto: Twitter

Su carácter no ha ido a la par del gran nivel que ha mostrado como futbolista, en la que ya logró el oro olímpico. Foto: Twitter(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el manotazo que le dio José de Jesús Corona a una cámara de video tras perder ante América, además de los múltiples reclamos que le hizo al árbitro central, no es la primera ocasión en la que el arquero mexicano pierde la cabeza. 

 

 

El torneo pasado Chuy al término del partido contra Morelia fue a hacerse de palabras con el  chileno Diego Valdés y también con Roberto Hernández, director técnico de los Purépechas, afortunadamente los compañeros de ambos equipos intervinieron y todo quedó en una simple discusión. 

 

 

Para el 2014 en un duelo de semifinales correspondiente a la Concachampions, Corona de igual forma se hizo de palabras con Javier Gandolfi y Hernán Pellerano, conato que inició el mismo guardameta por lanzarle un codazo central de Xolos.

Pero la vez que perdió la cabeza de una forma absurda fue en el 2011 en un duelo de semifinales ante Morelia, una serie de hechos desataron la bronca y Chuy Corona aprovechó para darle un cabezazo a Sergio Martín quien se desempeñaba como preparados físico de los de Michoacán.

 

 

Todos los casos citados se dieron en la cancha, sin embargo cabe recordar cuando en el 2010 Corona quiso evadir su responsabilidad por una agresión que se dio en un bar de Guadalajara al mencionar que el responsable era su primo. A la postre un video evidenció su culpa y eso le costó no asistir a la Copa del Mundo en Sudáfrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad