;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:01

Jóvenes promesas del Bayern Munich

Conoce a las joyas juveniles del conjunto Bávaro

Joshua Zirkzee Bayern Munich. Foto: Getty Images

Joshua Zirkzee Bayern Munich. Foto: Getty Images(Thot)

El flamante título de Bundesliga del Bayern Munich no se podría entender sin las destacadas actuaciones de sus jugadores, así como de esas jóvenes promesas que vienen empujando creando competencia interna buscándose un lugar en el primer equipo.

Tal es el caso de Joshua Zirkzee, juvenil del Bayern que con 19 años suma 4 goles y una asistencia en poco más de 200 minutos en Bundesliga. Impactando desde su debut el 18 de diciembre de 2019, marcando gol ante el Freiburg con solo un minuto en la cancha.

Desde su llegada a los Bávaros en 2017, Zirkzee brilló en las inferiores del Bayern siempre aconsejado por su compatriota Arjen Robben. En esta campaña el holandés ha tenido un año estupendo,con un ascenso meteórico sumando cuatro goles en tres partidos en la UEFA Youth League Liga y dos más en la Sub19.

Otra de las joyas bávaras es Michael Ciusance, medicampista de 20 años de edad, que ha participado en todas las selecciones juveniles de Francia, y ha disputado 8 encuentros en la actual Bundesliga. Además de Sarpreet Singh, neo zelandes de 21 años que ya debutó en Bundesliga, brillando en la Liga 3 de Alemania con 7 goles y 7 asistencias en la campaña.

Tres nombres que hay que tener muy en cuenta de cara al futuro que apunta a la cima del futbol mundial.

Recuerda que puedes seguir a las estrellas del Bayern y la Bundesliga a través de cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad