;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:51

Juan Carlos Osorio da su lista en Paraguay

El ex entrenador de la Selección Mexicana ya inicia su nieva aventura en tierras paraguayas

Juan Carlos Osorio. Foto: W Deportes

Juan Carlos Osorio. Foto: W Deportes(Thot)

Este martes, Juan Carlos Osorio dio su primera lista de convocados como técnico de la Selección de Paraguay. En conferencia de prensa y acompañado de Justo Villar, exportero y actual Director Deportivo de la Selección, el colombiano reveló en a los 27 jugadores elegidos y que militan fuera de la liga local.

Cuatro futbolistas de la lista participan en la Liga MX. Cecilio Domínguez y Bruno Valdéz del América, Celso Ortíz de Monterrey y Juan Manuel Iturbe de Pumas. Destacan también los llamados de Christian Paredes, quien tuvo un paso efímero por Coapa y Héctor Villalba quien jugó seis meses en Xolos. Ambos militan actualmente en la MLS.

La polémica sigue incrementandose en el país sudamericano por la claúsula de Osorio para poder rescindir el contrato en caso de un interés de la Selección Colombiana. El colombiano recalcó de nuevo en esta conferencia que su sueño es dirigir a los cafetaleros.

 

Paraguay no tendrá amistosos en la Fecha FIFA de Octubre, sin embargo el llamado servirá para que Juan Carlos Osorio conozca a sus futbolistas en el inicio del proceso rumbo a Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad