• Actualizado 01 Dic 2022 07:36

Juan Carlos Osorio quedó fuera de Paraguay

El seleccionador dejó su cargo

Juan Carlos Osorio. Foto: TWITTER: @Albirroja

Juan Carlos Osorio. Foto: TWITTER: @Albirroja(Thot)

Juan Carlos Osorio dejo de ser técnico de la Selección Paraguaya. Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Asociación de Futbol en donde se anunció su salida del equipo.

Robert Harrison, presidente del organismo paraguayo, fue el encargado de informar que por común acuerdo, decidieron rescindir el contrato del estratega colombiano. Osorio llevaba sólo cinco meses en el cargo luego de que lo anunciaran el tres de febrero tras su paso por la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio comentó que su salida se dio debido a algunas razones familiares que le impideron seguir en el cargo.

                                                                                                                               Ante las críticas que sufrió por sus declaraciones en las que mencionaba su intención de dirigir a Colombia esto fue lo que respondió el ex director técnico de la Selección Mexicana.

 

Juan Carlos Osorio dirigió un solo partido con la Selección de Paraguay que terminó en empate contra Sudáfrica. Los guaraníes tendrán que buscar un nuevo estratega antes de que se enfrente a Perú y México a finales de marzo.  

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad