Escucha ahora

Música


Juan Reynoso, el hombre que le dio la novena a Cruz Azul

El estratega Peruano, llegó hace un año a La Máquina en donde le puso fin a la sequía de 23 años que tenía el cuadro celeste tras no levantar un título de Liga

Juan Reynoso, el hombre que le dio la novena a Cruz Azul

Juan Reynoso. Foto: wdeportes

A un año de la llegada de Juan Máximo Reynoso a la dirección técnica de Cruz Azul, el estratega peruano alcanzó los 50 partidos dirigidos con un balance ampliamente positivo.


Desde su debut como técnico de La Máquina el pasado 11 de enero del 2021, Juan Reynoso ha conseguido 26 victorias, 13 empates y apenas 11 derrotas con 72 goles a favor y 45 goles en contra.


Lo más importante, por supuesto, fue la obtención del título en la cancha del Estadio Azteca frente a Santos Laguna, tras más de 23 años de sequía.


Sin embargo, el proyecto de Juan Reynoso con Cruz Azul también ha sufrido duros golpes, específicamente en el último semestre.


Como por ejemplo, las dos eliminaciones por goleada ante los Rayados de Monterrey o la derrota frente a Columbus Crew en la final de la Campeones Cup.


Este es el balance de Juan Reynoso en su primer año con Cruz Azul con sus primeros 50 partidos disputados como técnico de La Máquina.