Escucha ahora

Música


Juárez salió más 'bravo' que los Rayos y se llevó el triunfo

Con gol de Eryc Castillo, Los Bravos consiguieron su primer triunfo del torneo

Juárez salió más 'bravo' que los Rayos y se llevó el triunfo

Eryc Castillo FC Juárez. Foto: Getty Images

Los Bravos se impusieron en casa 1-0 al Necaxa en la jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA.

Un solitario gol de Eryc Castillo, le bastó a los Bravos para conseguir su primer triunfo del certamen.

Desde el arranque del encuentro los fronterizos propusieron el partido, poniendo de inmediato en aprietos a Luis Malagón. Y es que el aruero necaxista fue figura en la primera parte, sacando primero un cabezazo al minuto 17, y luego con una gran atajada abajo tapando un disparo venenoso al minuto 31.

Para el complemento la tónica fue la misma, con los Bravos apretando y encontrando recompensa a través del VAR, que al minuto 59' tras ser consultado y revisado en el monitor por el árbitro central Fernando Hernández, señaló penal en favor de los locales.

Pena máxima que Eryc Castillo ejecutó y falló, pues Malagón tapó el envío, sin embargo en el rechace dejó la pelota servida para que la misma "Culebra" mandara el balón al fondo de las redes y pusiera el primer y único gol del encuentro.

Con esto, FC Juárez llega a 4 puntos manteniendo el invicto en el torneo, mientras que Necaxa sumó su segunda derrota en fila manteniéndose en el sótano general.

Para la fecha 3 del Guard1anes 2020, los Bravos visitarán a los Pumas, al tiempo que los Rayos reciban al América en Aguascalientes.