;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:03

Juegazo de Héctor Herrera en el empate entre Atlético y Manchester

El mexicano se lució frente al equipo de Cristiano Ronaldo

Héctor Herrera enfrentando al United. Foto: Getty

Héctor Herrera enfrentando al United. Foto: Getty(Thot)

Héctor Herrera se mandó uno de los mejores juegos desde que llegó al Atlético de Madrid y este miércoles fue de los mejores en el equipo de Simeone, que casibsaca ventaja en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

 

El conjunto colchonero dominó 80 minutos a los Red Devils, eliminaron por completo a Cristiano Ronaldo y tenían el juego en la bolsa, hasta que un descuido puso el 1-1 final.

 

El primer tanto del encuentro fue apenas al 6', con un centro de Lodi que Joao Félix mando a guardar con un remate de cabeza brutal que dejó sin oportunidades a David de Gea.

 

A partir de ahí, el duelo fue todo de los españoles, teniendo a Kondogbia y a HH como los mejores del campo. Ambos se cansaron de recuperar y cortar balones, a tal grado que en la primera mitad, el United no piso el área rival ninguna sola vez.

 

Para la parte complementaría, la tónica del juego fue la misma, hasta que un hueco se abrió cerca del final y los ingleses pudieron empatar el marcador.

 

Bruno fernandes rompió líneas por adentro y filtró para Elanga que acababa de entrar al campo y definió cruzado ante la salida de Jan Oblak.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad