Escucha ahora

El Arranque


Jueves de mexicanos en la Europa League

Así les fue a Jiménez, Tecatito, Chicharito y Erick Gutiérrez en la jornada 3 de la UEL

Jueves de mexicanos en la Europa League

Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

Este jueves se disputó la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League, con actuaciones destacadas de los futbolistas mexicanos.

En Eslovaquia, Raúl Jiménez marcó el gol con el que los Wolves firmaron la remontada y el triunfo 2-1 en su visita al Slovan Bratislava, y con esto, Raúl Alonso registró su primero tanto en la fase de grupos para llegar a 7 en el torneo con el Wolverhampton, sumando los 6 que marcó en fases previas.

Por su parte, el FC Porto igualó 1 por 1 frente al Rangers de Escocia en donde Jesús 'el Tecatito' Corona hizo su regreso a las canchas luego de casi un mes de baja por lesión, jugando los 90 minutos.

Además, PSV en casa no pudo pasar del 0-0 ante el LASK de Austria, Erick Gutiérrez fue titular disputando todo el partido y con esto los Granjeros se colocan en lo más alto del grupo D. También, el Sevilla de Javier Hernández no tuvo problemas para golear 3-0 al Dudelange en el Sánchez Pizjuan con doblete del 'Mudo' Vázquez. Chicharito no fue convocado. 

En otros resultados, Arsenal remontó de último minuto para manterner el paso perfecto al vencer 3-2 al Vitoria de PortugalManchester United derrotó 1-0 al Partizan de Belgrado, Espanyol le pegó a domicilio 1-0 al Ludogorets, al igual que el Basel sobre Getafe. Celtic se impuso 2-1 sobre la Lazio de Italia, Gent 2-2 con Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt que derrotó 2 por 1 al Standard de Lieja.

La próxima jornada se disputará el jueves 7 de Noviembre.