;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:54

Jugadores de MLB donan para combatir coronavirus

Jugadores del beisbol de las Grandes Ligas siguen uniendo fuerzas para combatir la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus

Alex Bregman. Foto: GettyImages

Alex Bregman. Foto: GettyImages(Thot)

Jugadores del beisbol de las Grandes Ligas siguen uniendo fuerzas para combatir la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

En las semanas anteriores, algunos peloteros y equipos habían realizado donaciones para organizaciones, hospitales y personas afectadas por el COVID-19 y ahora, 4 peloteros reconocidos han decidido sumarse con aportaciones económicas.

Primero, 3 peloteros de los Cerveceros de Milwaukee han decidido hacer aportaciones voluntarias a trabajadores del sector salud en los Estados Unidos. 

Estos beisbolistas son:Ryan Braun, Christian Yelich y Mike Attanasio, quienes están poniendo su propio dinero y organizando colectas entre sus compañeros, para así poder apyar a miles de personas que día con día tratan a una gran cantidad de infectados en Estados Unidos. 

Por otra parte, la MLB dio a conocer que el jugador de los Astros de Houston, Alex Bregman y su pareja Reagan Howard, han creado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de conseguir 1 millón de dólares y así poder alimentar a los más vulnerables de Houston.

Los fondos recolectados por Bregman y su pareja irán directamente al Banco de Comida de Houston, la cual es una organización sin fines de lucro donde anteriormente ya ha participado el pelotero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad